Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información.

Diseño Web

Web de Autor y Plataformas Web

Estudiamos y desarrollamos cualquier tipo de proyecto web 100% a medida, aplicando el lenguaje o plataforma adecuado para cada caso, en comunicación constante con el cliente y en tiempo récord. También asesoramos y ofrecemos servicio técnico para su alojamiento, correo electrónico, etc.

Dependiendo del proyecto a realizar, existen ciertas plataformas web con las características y potencia necesaria que pueden cubrir las necesidades del mismo e incluso, en algunos casos, abaratar los costes de desarrollo. Éstas plataformas se han extendido en la red a un nivel altísimo debido a que están avaladas por un magnífico soporte de comunidades y usuarios que constantemente actualizan y mejoran en todos los aspectos.

Ejemplos de las más conocidas y empleadas son Wordpress, Magento, Drupal, Prestashop, Joomla y muchos más. Cada cual con unas características y funciones muy definidas y destinadas para la realización de un tipo de web muy concreto.

Web Corporativa, Tienda On-Line y Blog

Desde una simple web corporativa que muestre la información necesaria de una empresa, o un blog, hasta el más complejo portal o tienda on-line. Animaciones en Flash, Banners y Newsletter. Y siempre cumpliendo todos los requisitos técnicos para una compatibilidad total con navegadores y dispositivos.